Pueblos Magicos, Pueblos con Encanto y Barrios Bagicos
Menu

Orizaba Pueblo Magico en Veracruz

Historia de pueblo magico Orizaba

El 10 de noviembre de 1914, Cándido Aguilar, Gobernador y Comandante Militar, declaró provisionalmente capital del Estado, la ciudad de Orizaba, posteriormente el gobernador provisional Miguel Aguilar expide un Decreto de fecha 3 de diciembre de 1916, declarando capital provisional, la Ciudad de Córdoba.

Turismo en Orizaba pueblo magico

Antiguo Palacio Municipal, construido en Bélgica, por la Societé Anonyme des Forges D'Aiseau, estructura de hierro, el cual completamente desarmado fue enviado a México a bordo de los buques de la compañía Trasatlántica Francesa; edificio elegante, representativo del Art. Noveau, se inauguró en las fiestas patrias de 1894. Actualmente el palacio municipal es de estilo neoclásico, construido durante el porfiriato, en el cual existe un mural realizado por José Clemente Orozco.

  • Artesanía
  • Gastronomía
    Chileatole (masa, elote, camarón o chito), picadas (masa, salsa, queso y chicharrón), tripas de leche (tortilla, tripa, lechuga, salsa), molotes, pambazos, torta de chayote, garnachas

Video del pueblo magico Orizaba

Comentarios sobre Orizaba

CARLOS
01/27/2016 09:20 AM
Comentario MUY BUEN VIDEO
Raul
09/28/2016 02:30 PM
Comentario Orizaba ya dejo de ser ciudad de paso por todas las adecuaciones del centro historico y los atractivos naturales que tiene
Deja un comentario
Puntuación a este pueblo (requerido)
1 2 3 4 5
Nombre o Seudónimo (requerido)
E-Mail (No sera publicado) (requerido)
Código de seguridad (requerido)
 

Clima en Orizaba

Día Mínima Maxima
 Jueves 9º C 21º C clima
 Viernes 12º C 16º C clima
 Sábado 12º C 16º C clima
 Domingo 12º C 18º C clima
 Lunes 11º C 19º C clima
 Martes 12º C 18º C clima
 Miércoles 11º C 17º C clima

Siguenos en FaceBook

En este sitio encontrarás la historia, ubicación de los pueblos mágicos, pueblos con encanto y barrios mágicos de México.
Pólitica de Privacidad | Contáctanos